22 de abril de 2009

"Respeta mis creencias!" ja!



No se si hayan escuchado el revuelo que hubo por lo que paso en el concurso de Miss USA... 

en resumidas cuentas, a Miss California le toco que le preguntara Perez Hilton, famoso blogger openly gay... el cual es un personaje pintoresco que no se si vale la pena hablar de el, aunque tal vez si y no a la vez, si por que es una muestra de lo superficial, patetico y estupido que es el mundo que alguien haciendo lo que el hace logre llegar a ser "importante", y por el otro lado no vale la pena, porque el como persona no creo que lo valga... 

en fin.. la cosa es que esta muchacha le toco que este loco le hiciera la pregunta... y el le pregunto si creia que en California deberia legalizarse el matrimonio gay, al igual que en Vermont, la miss contesto que respetaba las creencias y gustos de cada quien y la libertad de ello, pero que segun su creencia y la manera en que ha sido educada, para ella un matrimonio deberia ser entre un hombre y una mujer... 

el loco este se indigno todo... lo que me parecio valiente de 
esta muchacha, es que a pesar de estar frente a millones de personas, un jurado donde la mitad era gay o con amistades/parientes gay, respondiera eso, dejando a un lado el "que diran" o "lo que cueste el ganar" y manteniendose firme en lo que cree... se han dicho cosas de que por eso no gano, inclusive una del jurado en una entrevista comento que por esa respuesta la bajo de posicion, el caso es que al parecer por eso no gano... y se ha hablado en noticieros, en blogs y demas de eso y la critican y bla bla bla... 

yo la respeto totalmente, podria decir que la admiro por eso, pero me parece tonto la manera en que la han criticado.. como se quejan de que no "respete" a los demas, puesto que los demas no estan respetando su punto de vista???? ademas, en esas preguntas que es lo que buscan entonces?? yo pense o pensaria que analizarian su manera de desenvolverse, de hablar, palabras apropiadas, manera de pensar y en base a eso hacen su juicio.. y por lo que paso, parece que lo que esperan los del jurado es que la mona de enfrente conteste lo que ELLOS QUIEREN ESCUCHAR.. entonces eso no es justo.. porque que pelada seria hacer trampa... "quiero que haya paz mundial"... si no esta de acuerdo en la legalizacion del matrimonio gay, pues que! es muy su opinion como la de ellos es de que si se legalice... 

como esta la gente acostumbrada a que lo que ellos creen, eso debe ser, si no, estan mal... en este caso se unen porque varios piensan lo mismo entonces creen que estan bien... pero insisto.. COMO QUIEREN SER RESPETADOS con su manera de ser/creencia/preferencias, si ellos no respetan???...

este loco Hilton le ha tirado duro a la muchacha... ha escrito mucho de ella y hasta ha hecho encuestas de que creen de los derechos de los gays e idiotez y media.. y sigo admirado de la muchacha, que aun asi se ha mantenido firme en lo que dijo y lo que cree... me gustaria conocer a esta chica jajaja.. 


bueno, el caso es que de por si estos concursos me parecen algo vacios/superfluos/huecos, ahora viendo el tipo de gente que administra, participa en ellos, o esta involucrado me confirma esto.. aunque lo unico que vale la pena es la pasarela en traje de banio jajaja

y todavia le mandan sus correos de "apoyo" al jotito hilton otras estrellas.. que ellas si estan a favor, que lo entienden, que no se que, inclusive una dice "en la Biblia dice que hay que amar al projimo, por eso creo que los gay tienen todo su derecho de amarse" por favor! si no conoce la Biblia mejor que ni la cite.. ah por cierto, esta creo que fue Miley, una ninia de 16 anios ya con historial ja! 

en fin.. cada dia me sorprendo mas y menos del mundo, mas porque cuando creo que no puede haber mas idiotas, siempre sale algo que me hace ver que no es asi, y menos porque ya se ve para donde va la sociedad, y no corriendo, sino en picada...

3 comentarios:

  1. Que paradijico, vdd?? En nuestro afpan por querer ser aceptaados y por querer pensar como piensan los demás para no ser el subnormal siempre estamos adoptando posturas segun la moda.. segun alguien que rige la vida de los demas de alguna manera...

    Es duro... muy duro mantener las creencia de uno ... hacerlas valer y aveces hasta defenderse de las miradas de rareza que te tira la gente por no ser o hacer lo que ellas o ellos creen que es lo correcto.

    Mis respetos para esa srita y ahora si aqui se hizo la excepción... no todas las gueras que participan en concursos de belleza son estúpidas...

    Besos.. buen post

    ResponderEliminar
  2. Tú lo dijiste, ellos quieren escuchar lo que sus oídos quieren oír.... Es una triste realidad.

    Realmente es valiente la miss, creo que ante todo este "desprestigio" al final ella será la beneficiada con la publicidad.

    Quizá después le den algún programa de tv o algo así

    Saludos!

    ResponderEliminar