18 de marzo de 2009

Trabajar....

Estos dias he estado como harto de mi trabajo... sin embargo hace poco que tome vacaciones, si ha estado pesado pero no drasticamente... me gusta mi lugar de trabajo, me gusta lo que hago, pero no se por que me siento asi...  supongo que es pasajero, espero jaja

pero... en que lugar estamos... ??? esta linea tan delgada y peligrosa .... 

            --------------------------------------------------------
trabajar para vivir? o vivir para trabajar??? 

si llego a estar en la 2a opcion, por favor despiertenme de mi pesadilla y ayudenme a agarrar la onda... 


4 comentarios:

  1. Quizá falte algo de motivación... A veces el tedio.. las broncas internas a la oficina nos roban la energía y nos hacen caer en un tedio que no sabemos explicar..

    A veces el tener un tedio personal nos hace ver todo como monotono... creo que es hora de que te sientes y te replantees en que tienes? que haces con lo que tienes? que quieres? lo tienes? que hace falta?
    puedes conseguirlo? como? que haces para ello?

    En este mundo globalizado y superflúo donde todo es efimero pocas cosas persisten .. de esas pocas que persisten son las personas con sentido común... creo que tu eres de esas pocas personas... veras que si lo analizas encuentras las razones y podras hacer aquello que te de pilas.. energía.. motivancia como dicen mis niños ;)

    Suerte en ello... desde aquí te envío toda mi buena vibra.. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta lo que hago, cada día aprendo más y más, pero también a veces el tedio, el hartasgo, el sentir que no avanzo hace que me desilusione...

    Regularmente es pasajero... Espero sea tu caso...

    Un abrazooooo de oso!

    ResponderEliminar
  3. hola!te he visto por mi blog y he venido a verte...me ha gustado! si te gusta tu trabajo adelante cuando a alguien le gusta su curro ya puede pasar el tiempo o todo el día que estará feliz...de lo contrario a quien no le gusta cada hora se le hace eterna...y nunca podrá ser feliz del todo.un saludo!Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Venus -> si, es muy importante que nos guste lo que hagamos, que tortura tener que hacer algo diario que no nos gusta, y peor, que si no lo hacemos, no sobrevivimos... y ps son tal vez etapas, o momentos, pero como dices, pasajeros :), si, yo creo que es mi caso... o mas que eso, son ondas internas, pero se reflejan donde mas tiempo paso ja :)

    Loca de los gatos --> bienvenida! un placer tenerte por estos rumbos, asi es, me di una vuelta por tu blog y me gusto, asi qeu estare dando lata por tus rumbos ;) y asi es si nos gusta lo que hacemos, la carga es mas ligera :)

    Zully -> como le decia a Venus, si son ondas mas profundas.. estoy pasando una etapa, mm rara, extrania, incomoda, pero la digiero poco a poco, ya contare al respecto... pero bueno, parte de las mil actividades que tengo me ayudan a que lo que no me gusta de la vida sea mas ligero jeje.. gracias por las porras :) y por decirme que soy de lo poco que queda jajajaj :D besos...

    gracias! ;)

    ResponderEliminar